Vásquez Hernández, Ana Patricia2025-02-072025-02-072020-12-15https://hdl.handle.net/11056/30010Este video fue patrocinado por los Fondos Universitarios para el Desarrollo de las Regiones (FUNDER) de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional, Costa Rica.Esta grabación representa el video del Módulo 4 de un Programa de Formación de Docentes desde las Etnomatemáticas construido con los pueblos Bribri y Cabécar de Talamanca en Costa Rica, y la Red Internacional de Etnomatemática.Esta grabación representa el video del Módulo 4 de un Programa de Formación de Docentes desde las Etnomatemáticas construido con los pueblos Bribri y Cabécar de Talamanca en Costa Rica, y la Red Internacional de Etnomatemática.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ETNOMATEMÁTICAENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCULTURAINDÍGENASCABÉCARESBRIBRÍS (PUEBLO INDÍGENA CENTROAMERICANO)ETHNOMATHEMATICSTEACHING OF MATHEMATICSCULTUREINDIGENOUSBRIBRIS (CENTRAL AMERICAN INDIGENOUS PEOPLE)Etnomatemáticas y educación matemática: diseño y evaluación de actividades de claseEthnomathematics and mathematics education: design and evaluation of class activitieshttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ce0478-15