Conejo Vásquez, JenniferGonzález Quesada, JulioMiranda Hernández, FrancinieSegura Sancho, Georgina2018-05-212018-11-162018-05-212018-11-1620142014http://hdl.handle.net/11056/14261Realiza varias propuestas y estrategias para la integración de la biblioteca de la Escuela Elisa Soto Jiménez al currículum escolar y a la comunidad educativa, mediante el diseño de servicios y productos de información enfocados en los objetivos de aprendizaje. El enfoque de la investigación es mixto de tipo descriptivo y proyectivo, los sujetos involucrados fueron: el director de la escuela, el estudiantado, el personal docente y la bibliotecóloga a cargo. Entre las fuentes de información empleadas se utilizan trabajos de graduación enfocadas en la fundamentación de los Centros de Recursos para el aprendizaje. Con base en los resultados obtenidos en el diagnóstico, se elaboraron cuadro propuestas tres de ellas orientadas al diseño y desarrollo de un club de lectura. La otra propuesta consiste en un programa de alfabetización informacional para trabajar el tema de elaboración de investigaciones mediante diez módulos específicos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/DESARROLLO DE LOS CURRICULOSTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNUSUARIOS DE LA INFORMACIÓNPLANIFICACIÓN DEL CURRICULOIntegración de la biblioteca de la Escuela Elisa Soto Jiménez, Heredia, Costa Rica, al currículo escolar y a la comunidad educativahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f