Oconitrillo Hoffmaister, Ana Maleni2018-11-202018-11-201997http://hdl.handle.net/11056/14775Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del LenguajeLa aplicación de los conceptos del mercadeo en el funcionamiento de una biblioteca permite a los bibliotecarios estructurar sus servicios en un conjunto integrado dirigido a las necesidades del usuario. La promoción por sí sola no es adecuada; los servicios bibliotecarios deben concebirse como una oferta total de mercadeo, basada en las necesidades y deseos de los consumidores, destinada a satisfacer sus expectativas especificas en cuanto a la calidad, acceso al servicio, distribución y precio, La promoción se usa para garantizar que los consumidores conozcan la disponibilidad del producto y para formar en la mente del consumidor la imagen de la biblioteca.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOSCOMERCIALIZACIÓNSERVICIOS DE BIBLIOTECASBIBLIOTECOLOGIASALUDBIBLIOTECARIOS ESPECIALIZADOSTRADUCCIÓNMercadeo y venta de servicios : guía para el bibliotecario especializado de ciencias de la salud : traducción y memoriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f