Umaña Campos, Irina2024-05-162024-05-162009http://hdl.handle.net/11056/27978Modalidad: Proyecto Licenciatrua en artes escénicasEste proyecto es el resultado de una investigación sobre conflictos identitarios, que toma al teatro como herramienta y a los estudiantes del Liceo de Nicoya, una comunidad rural, como protagonistas de dicho proyecto. El presente trabajo tuvo como objetivo principal, desarrollar por medio del teatro un espacio creativo y de reflexión, que funcione como alternativa cultural para una juventud nicoyana que se encuentra influenciada por la transculturación y los principios identitarios de la guanacastequidad. Uniendo dos ejes temáticos: uno relacionado con la identidad cultural y otro relacionado meramente con el teatro.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TEATROIDENTIDAD CULTURALTHEATERCULTURAL IDENTITYJÓVENESASPECTOS SOCIALESDe la transculturación y la guanacastequidad a la alternativa cultural: teatro en el Liceo de Nicoya”http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f