Jiménez Mata, SilviaMena Gómez, Sileny2022-05-112022-05-112021978-9968-576-17-8http://hdl.handle.net/11056/23019El IEM ha impulsado diferentes proyectos de investigación y extensión que han estado dirigidos a fortalecer las capacidades de las personas participantes en las herramientas teóricas y metodológicas que brinda el enfoque de género. El presente módulo pedagógico es un producto del proyecto “Construyendo herramientas de aprendizaje y formación en género y derechos humanos con población joven”, y es un insumo elaborado en forma participativa con personas menores de edad que integran los Consejos Participativos de Niñas, Niños y Adolescentes del PANI. Constituye una herramienta clave para ejecutar a futuro procesos formativos con otros grupos de adolescentes.The IEM has promoted different research and extension projects aimed at strengthening the capacities of the participants in the theoretical and methodological tools provided by the gender approach. This pedagogical module is a product of the project "Building learning and training tools in gender and human rights with young people", and is an input developed in a participatory manner with minors who are members of the PANI's Participatory Councils of Children and Adolescents. It is a key tool for future training processes with other groups of adolescents.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IDENTIDAD DE GÉNEROADOLESCENTESEDUCACIÓNGENDER IDENTITYADOLESCENTSEDUCATIONMódulo pedagógico : construyendo rutas hacia la igualdad de género con poblaciones adolescenteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33