Vega Quesada, Hazel2019-06-282019-06-282010http://hdl.handle.net/11056/15043Esta investigación explora las creencias que son inherentes al docente y a los estudiantes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, respecto a la influencia de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, respecto al trabajo en grupos, a la corrección de errores y al uso de material de apoyo. La muestra fue constituida por tres grupos de estudiantes del nivel principiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y sus respectivos profesores. El trabajo describe la disparidad encontrada entre las perspectivas de ambos actores, lo mismo que sus implicaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/EnseñanzaInglésAdultosNiñosMetodologíaExploring the mismatch between students and teachers beliefs surrounding language learninghttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc