Agüero Zamora, EnriqueAgüero Zamora, Enrique2022-10-142022-10-142006TESIS 5938http://hdl.handle.net/11056/24106Agüero Zamora. E. (2006). Sistema de información que permita a la alta gerencia, así como a los distintos departamentos de la empresa Vinícola Costarricense Sociedad Anónima obtener información referente a los movimientos de ésta, para brindar apoyo a la toma de decisiones y lograr una mayor ventaja competitiva. [Tesis de Licenciatura]. Universidad, Costa Rica.La Empresa Vinícola Costarricense Sociedad Anónima requiere de un sistema de información que realice las proyecciones de índice de crecimiento en producción y ventas de cada uno de los distintos productos que la empresa ofrece al mercado en general, así como las mejoras y cambios que el nivel gerencial debe realizar, para que esta empresa mantenga su ventaja competitiva en relación con las demás empresas dedicadas a la producción y venta de vino. La información que a continuación se detalla, se desarrolla según entrevistas realizadas al personal administrativo y gerencial.The Empresa Vinícola Costarricense Sociedad Anónima requires an information system that makes the projections of the growth rate in production and sales of each one of the different products that the company offers to the market in general, as well as the improvements and changes that the managerial level must be carried out, so that this company maintains its competitive advantage in relation to other companies dedicated to the production and sale of wine. The information detailed below is developed based on interviews with administrative and managerial staff.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTIONAUTOMATIZACIONAUTOMATIONINFORMATION SYSTEMS FOR MANAGEMENTSistema de información que permita a la alta gerencia, así como a los distintos departamentos de la empresa Vinícola Costarricense Sociedad Anónima obtener información referente a los movimientos de ésta, para brindar apoyo a la toma de decisiones y lograr una mayor ventaja competitiva.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f