Canales García, AbaCorrales Escalante, Xinia María2024-11-132024-11-13202223623349https://hdl.handle.net/11056/29476Presenta un análisis de la experiencia vivida en el proceso de gestión de la calidad para la carrera Educación Comercial adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Secretariado Profesional y al Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica, con el objetivo de proporcionar una metodología para los procesos de búsqueda de la calidad entre unidades académicas de la Universidad Nacional de Costa Rica, quienes han asumido desde su creación, el reto permanente de formar profesionales en Educación ComercialPresents an analysis of the experience lived in the quality management process for the Commercial Education career attached to the Faculty of Social Sciences, School of Professional Secretariat and the Center for Research and Teaching in Education (CIDE), Division of Educology of the National University of Costa Rica, with the objective of providing a methodology for quality search processes among academic units of the National University of Costa Rica, who have assumed, since its creation, the permanent challenge of training professionals in Business EducationspaAcceso abiertoUNIVERSIDADESUNIVERSITIESENSEÑANZA SUPERIORHIGHER EDUCATIONSECRETARIADOSECRETARIATFORMACION PROFESIONALVOCATIONAL TRAININGMETODOLOGIAMETODOLOGYTransformando la carrera de Educación Comercial: metodología para el mejoramiento continuo.Transforming Business Education career methodology for continuous improvemenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501