Jiménez-Sánchez, Susana Isabel2021-06-062021-06-062020-08-101409-4258http://hdl.handle.net/11056/19986Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo críticoEmerging technologies will be present in the educational future, for that reason at Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), from Universidad Nacional, Costa Rica, we must work from teacher training, in processes where that technologies are integrated into pedagogical practice and critical meaningful learning is achievedComo as tecnologias emergentes estarão presentes no futuro educacional, no Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) da Universidad Nacional, Costa Rica, devemos trabalhar a partir da formação de professores, em processos nos quais elas são integradas à prática pedagógica e a aprendizagem significativa e crítica é alcançadaspaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TECNOLOGÍAFORMACIÓN DE DOCENTESCOVID-19 (ENFERMEDAD)TECHNOLOGYTEACHER TRAININGCOVID-19 (NURSING)COVID-19 (DOENÇA)TREINAMENTO DE PROFESSORTECNOLOGIAIntegración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuroCritical Integration of Emerging Technologies in Teacher Education: Looking to the FutureIntegração crítica de tecnologias emergentes na formação de professores: Olhando para o futurohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501https://doi.org/10.15359/ree.24-S.11