Cordero Hernández, Edgar Josué,Zárate Murillo, José Mario2020-01-242020-01-242019Cordero, E. J. y Zárate, J. M.(2019).Guía didáctica para el desarrollo de destrezas motoras y cognitivas que intervienen en los procesos de iniciación deportiva en niños y niñas entre los 4 y 8 años de edad. [tesis de licenciatura, no publicada]. Universidad Nacional, Costa Rica.http://hdl.handle.net/11056/17196Tesis 9792Presenta una guía didáctica para el desarrollo de destrezas motoras y cognitivas que intervienen en los procesos de iniciación deportiva en niños y niñas entre los 4 y los 8 años de edad, de tal manera, que el aprendizaje mediante el juego sea significativo y ameno. El manual está dividido por edad (de 4 años a 8 años) y cada rango de edad se subdivide en área motora y área cognitiva y éstas áreas estarán conformadas por las destrezas básicas por edad, cada destreza estará conformada por la propuesta de 3 actividades realizables en tres distintos entornos en el aula de clase, al aire libre y en un medio acuático.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/APTITUD MOTORACOGNICIÓNDEPORTENIÑOSGUÍAS PEDAGÓGICASGuía didáctica para el desarrollo de destrezas motoras y cognitivas que intervienen en los procesosde iniciación deportiva en niños y niñas entre los 4 y 8 años de edadhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f