Madrigal, Ana RocíoAlvarado Venegas, Julio Belisario2021-09-032021-09-031998TESIS 3020http://hdl.handle.net/11056/21035Alvarado Venegas, J. (1998). Análisis de la relación de los Pre Conceptos con el proceso de aprendizaje de la química en un grupo de estudiantes del Ciclo Diversificado. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.La enseñanza de la química en general, y en especial, en la Educación Diversificada costarricense, ha sido una preocupación constante por parte del Ministerio de Educación Pública, y ésta se evidencia a través de los programas de estudio.The teaching of chemistry in general, and especially in Costa Rican Diversified Education, has been a constant concern on the part of the Ministry of Public Education, and this is evidenced through the study programs.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ENSEÑANZATEACHINGQUIMICACHEMISTRYAPRENDIZAJEENSEÑANZA SECUNDARIAPROGRAMAS DE EDUCACIÓNAnálisis de la relación de los Pre Conceptos con el proceso de aprendizaje de la química en un grupo de estudiantes del Ciclo Diversificadohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f