Fontana Hernández, Angélica2025-04-092025-04-092024https://hdl.handle.net/11056/30623Material de apoyo que surge en el Proyecto UNA Educación de Calidad código 038-2023 para coadyuvar en el curso Resiliencia y discapacidad: el rol del docente como tutor de resiliencia en la UNA.Se presenta una narración sobre la experiencia de vida una joven oriunda de Guanacaste dando el primeros pasos en su formación universitaria. Se desataca los factores de enclave resiliente y las capacidades en la Ruta Inclusiva de Acompañamiento Resiliente en la UNA.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PODCASTSESTUDIANTES UNIVERSITARIOSEDUCACIÓN INCLUSIVAUNIVERSITY STUDENTSINCLUSIVE EDUCATIONRESILIENCIA (RASGOS DE PERSONALIDAD)RESILIENCE (PERSONALITY TRAITS)Primer Paso Despertar y Encontrarse RIARhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cc