Hasbun Chavarría, YamilBonilla Rojas, JorgeCéspedes Salas, Carlos AlbertoQuirós Pastrana, José CarlosVega Ramírez, Estanley Fernando2022-02-032022-02-032020-02-25http://hdl.handle.net/11056/22518En Costa Rica, las culturas originarias mantienen vivas sus tradiciones y existe interés por la preservación y difusión de sus mitos, relatos y leyendas. Sin embargo, el conocimiento acerca de ellas y el material visual recopilado hasta la fecha se puede explorar a partir de nuevas necesidades de aprendizaje como: generación de medios digitales dinámicos, estudio independiente y entretenimiento con asignaciones; todas ellas potenciadas durante tiempos de emergencia. Además, se pretende cumplir como complemento educativo que permita permear de interés a las nuevas generaciones sobre el legado de las diferentes culturas originarias en Costa Rica.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DISEÑO GRÁFICOCOMUNICACIÓN VISUALARTESDIDÁCTICAENSEÑANZADIDACTICTEACHINGVISUAL COMUNICATIONGRAPHIC DESIGNProyecto Librí: una herramienta digital e interactiva de carácter didáctica pluriculturalLibríhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec