Montero Vargas, PedroPérez Ramírez, Ernesto José2024-12-112024-12-112018-11-28https://hdl.handle.net/11056/29763Modalidad: Seminario de graduación Licenciatura en enseñanza del Arte y Comunicación Visual Ubicación del TFG en físico se encuentra en el SIPALa presente investigación pretende introducir y unificar disciplinas en una propuesta de trabajo que involucra a la población con discapacidad visual, entiéndase ceguera y baja visión, para acercar y fortalecer las posibilidades de la educación artística en hacia ellos. Se plantea el concepto de neuroeducación como una disciplina que alberga a la educación y a la psicología en función de estrategias para generar conocimiento, además para utilizar dichas estrategias y generar espacios de aprendizaje vivencial, como el taller, y una exposición de arte para visibilizar los resultados de estas experiencias.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ARTEARTGRAPHIC DESIGNDISEÑO GRÁFICONEUROEDUCACIÓNNEUROEDUCATIONAportes de la neuroeducación aplicada en talleres para la enseñanza del arte en población con discapacidad visual en contextos no formaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f