Hernández Ching, Paola2023-01-232023-01-232017-10-25http://hdl.handle.net/11056/24556Se sabe que en la miel de abeja está la supervivencia del planeta, pero, yendo más allá de esa misión surgen interrogantes que buscan incentivar la innovación: ¿podemos vincular esta misión con una actividad productiva? ¿Cómo procuramos ser creativos e innovadores a la hora de diseñar nuestros productos y servicios? ¿Está de verdad el mercado saturado en materia de apicultura y meliponicultura?It is known that the survival of the planet depends on bee honey, but going beyond this mission, questions arise that seek to encourage innovation: can we link this mission with a productive activity? How do we try to be creative and innovative when designing our products and services? Is the market really saturated in terms of beekeeping and meliponiculture?spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/INNOVACIONES AGROPECUARIASEMPRENDEDURISMOAPICULTURAMIEL DE ABEJABEEKEEPINGBEE HONEYENTREPRENEURSHIPAGRICULTURAL INNOVATIONSABEJAS SIN AGUIJÓNSTINGLEES BEESInnovar en mi organización: modelos y tendencias con enfoque abejahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794