Smith, Andrew2024-04-252024-04-252019978-9930-9648-4-2http://hdl.handle.net/11056/27745Se plantean algunos de los más importantes aspectos en la formación universitaria: el papel y el grado de eficacia de la lectura. Su autor desarrolla un minucioso análisis de los hábitos de lectura en estudiantes de lenguas extranjeras, distinguiendo variantes significativas que determinan los resultados de la investigación: edad, género, formación previa, e incluso particulares nociones de la lectura misma.Some of the most important aspects in university education are raised: the role and degree of effectiveness of reading. The author develops a thorough analysis of reading habits in foreign language students, distinguishing significant variants that determine the results of the research: age, gender, previous education, and even particular notions of reading itself.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LECTURAREADINGADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJESECOND LANGUAGE ACQUISITIONMOTIVACIÓNMOTIVATIONHábitos de lectura de estudiantes de lengua extrajerahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33