Miranda Arguedas, AliceUgalde Víquez, AracellyBenavides Quirós, JudithRodríguez Salas, Karla2025-04-032025-04-032006-01-011409-3049https://hdl.handle.net/11056/30555En el presente documento se describe la forma en la cual se desarrolló el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de la Carrera de Bibliotecología y Documentación entre 1999-2004, teniendo como base el “Manual de Acreditación” del Sistema Nacional de Acreditación, SINAES. Los criterios que se tomaron en cuenta están relacionados con: Personal académico, Curriculum, Estudiantes, Administración, Infraestructura y Equipo e Impacto y Pertinencia. Se busca con este proceso garantizar calidad a los estudiantes, graduados, empleadores y a la sociedad nacional e internacional.This document describes the way in which the self-evaluation process was developed with a view to accreditation of the Library Science and Documentation Career between 1999-2004, based on the “Accreditation Manual” of the National Accreditation System, SINAES. The criteria taken into account are related to: Academic Staff, Curriculum, Students, Administration, Infrastructure and Equipment, and Impact and Relevance. This process seeks to guarantee quality to students, graduates, employers and the national and international society.spaAcceso abiertoAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTOEVALUACIÓNACREDITACIÓNBIBLIOTECOLOGIAESTUDIANTESSELF-EVALUATIONACCREDITATIONLIBRARIANSHIPSTUDENTSAutoevaluación con miras a la acreditación de la carrera de bibliotecología y documentaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501