Hidalgo Gamboa, GabrielaSánchez Montero, Ileana2019-06-172019-06-171998http://hdl.handle.net/11056/15006Propone el diseño y construcción de un modelo para una intranet que permita administrar los recursos, servicios y productos que brinda el Centro "Álvaro Castro J." del Banco Central de Costa Rica. A través de los siguientes objetivos: determinar si los funcionarios del Banco Central de Costa Rica utilizan los servicios y productos que ofrece el centro de información y determinar los mecanismos utilizados para localizar la información. La metodología utilizada es una investigación documental, descriptiva y exploratoria, además los sujetos y fuentes de información son los funcionarios del Banco Central de Costa Rica y el instrumento empleado para la recolección de los datos es el cuestionario. Las conclusiones generales son; la necesidad de contar con una intranet en el Centro de Información fue aprobada con 536 frecuencias absolutas, además la intranet permite tener acceso a la información de una forma ágil y oportuna contribuyendo a que los funcionarios del Banco puedan mejorar sus conocimientos y una mayor competitividad.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Banco Central de Costa RicaIntranet (redes de información)AutomatizaciónInformaciónServicios de InformaciónCosta RicaDiseño y construcción de una intranet para el centro de información "Álvaro Castro J." del Banco Central de Costa Ricahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f