Ramírez Mata, Karina2019-05-102019-05-102019http://hdl.handle.net/11056/14938Realiza un estudio de aprendizaje de la pronunciación oral de la lengua francesa en dos grupos de adultos mayores en el Centro Diurno de Barva y en el cantón de Heredia, con el fin de analizar el proceso de adquisición en materia fonológica del idioma. La metodología es de enfoque mixto, en la cual muestra las experiencias y comportamientos del aprendizaje del idioma de las personas selccionadas; mientras que los datos recolectados en la investigación se efectuaron con un instrumentos pedagógico que demuestra lo aprendido en la práctica junto con un juego de mesa con todos los contenidos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/FonologíaLenguaFrancésAncianosEnseñanza de idiomasAnalyse du processus d’acquisition du français langue étrangère chez des personnes âgées dans le domaine phonologiquehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f