Méndez Coto, Marco Vinicio2022-04-072022-04-072015http://hdl.handle.net/11056/22874Este es un libro sobre educación, pero va más allá de la educación: deja huellas frescas sobre territorios explorados y esto solo es posible porque el autor propone nuevas perspectivas para explicar la realidad múltiple y los complicados contextos en los que se exige el respeto y el desarrollo de los derechos humanos, también múltiples y complejos.This is a book about education, but it goes beyond education: it leaves fresh footprints on explored territories and this is only possible because the author proposes new perspectives to explain the multiple reality and the complicated contexts in which the respect and development of human rights, also multiple and complex, are demanded.spaAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DERECHOS HUMANOSDERECHO A LA EDUCACIÓNBIENESTAR DE LA INFANCIALEGISLACIÓNAMÉRICA CENTRALHUMAN RIGHTSRIGHT TO EDUCATIONCHILD WELFARELEGISLATIONEl derecho a la educación y las edades mínimas de protección legal en Centroaméricahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33