Orias Anchía, SheirisFajardo Chavarría, AdrianaFajardo Chavarría, Isabel2021-09-022021-09-022010http://hdl.handle.net/11056/21003TESIS 7501Implementa estrategias pedagógicas para la modificación de conducta que favorezca la calidad del proceso de aprendizaje en los niños y niñas, a través de manejo de límites, técnicas de estimulación de autoestima y de autocontrol. Es un trabajo investigativo cualitativo, la población de estudio es la totalidad de alumnos del primer ciclo que presentan problemas de conducta en el aula, los instrumentos utilizados para la recolección de la información son cuatro talleres para estudiantes con una guía de observación, entrevistas no estructuradas a Director, docentes y padres de familia.spaAcceso embargadoEDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIACOMPORTAMIENTOESTRATEGIAS DE ENSEÑANZANIÑOSEstrategias pedagógicas de modificación de conducta que favorecen la calidad del proceso de aprendizaje, en los niños y niñas, de primer ciclo de la Escuela Cacique Nicoa, del circuito 01 de la Dirección Regional de Enseñanza de Nicoya, 2008-2009http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f