Olivia Medina, MarioCarvajal Jiménez, María Gabriela2021-10-082021-10-082012000262033http://hdl.handle.net/11056/21560Tesis para optar por el grado de Maestría.Analiza la visión de agua y río en los(as) estudiantes de la sección 6-1 que finalizan la primaria en la escuela San José del distrito de San Josecito de San Rafael de Heredia como parte de los usos urbanos y las formas de conocimiento a través de las cuales la población interactúa con el río Burío, además se establece cuales son los referentes civilizatorios que corresponden a las visiones de agua y río que con que la población de dicha escuela interactúa.It analyzes the vision of water and river in the students of section 6-1 who finish elementary school in the San José school in the district of San Josecito de San Rafael de Heredia as part of the urban uses and forms of knowledge through which the population interacts with the Burío river, in addition, it establishes which are the civilizing referents that correspond to the visions of water and river with which the population of this school interacts.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SAN RAFAEL (HEREDIA)CONTAMINACIÓN DEL AGUAMANEJO DE AGUASRECURSOS HIDRICOSWATER POLLUTIONWATER MANAGEMENTWATER RESOURCESLa contaminación que afecta al río Burío en el distrito de San Josecito de San Rafael de Heredia: ¿consecuencia de los usos urbanos que se le dan al agua, o el resultado de las formas de conocimiento a través de las cuales la población interactúa con el río?http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc