Oliveras Contreras, MAgudo Navio, NoeliaGavarrete Villaverde, María Elena2025-06-262025-06-262012https://hdl.handle.net/11056/31925Una materia de la titulación de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Granada es el escenario de puesta en práctica de un modelo de formación de profesores denominado MED, que combina el Constructivismo Social con el enfoque de las Etnomatemáticas, cuyos fundamentos son una metodología flexible, interacción social y relación de contenidos con la vida cotidiana y profesional. A lo largo de los cursos académicos, los alumnos/as han sido los destinatarios de esta dinámica, es por ello, que nos planteamos si las capacidades pretendidas se han logrado desarrollar y en qué medida. Para responder este interrogante utilizaremos el instrumento del portafolio, cuyas aportaciones nos servirán de base para actualizar dicho modelo y adecuarlo a las exigencias docentes actuales del Espacio Europeo Educación Superior.course of University studies of children's education of the University of Granada is the stage of implementation of a teacher training model called the MED, which combines social constructivism with the Ethnomathematics research, whose foundations are a flexible methodology, social interaction and content relationship with professional and daily life. Throughout the academic courses students have been recipients of this dynamic, it is therefore that is why we wonder if the students have developed and in which measure, the alleged capabilities. To answer this question, we will use the portfolio, whose contributions will serve us base to update the model and adapt it to the current educational requirements of the European higher education area.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/FORMACIÓN DOCENTEINVESTIGACIÓNRESEARCHTEACHER TRAININGInvestigación sobre el uso del portafolio en un modelo de formación inicial de profesoreshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544