Solís Torres, LigiaChacón Vargas, FabiolaFernández Carvajal, Carolina2023-07-312023-07-312023http://hdl.handle.net/11056/26017Chacón Vargas, F. & Fernández Carvajal, C. (2023). Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.Diseñar un escenario de aprendizaje en el tema de nomenclatura de compuestos inorgánicos para el desarrollo de una propuesta didáctica que fomente la promoción de habilidades científicas desde el enfoque STEAM, en décimo nivel en la asignatura de química en el Liceo San Rafael de Alajuela.Design a learning scenario on the topic of compound nomenclature inorganics for the development of a didactic proposal that encourages the promotion of scientific skills from the STEAM approach, in tenth level in the subject of chemistry at the San Rafael High School in Alajuela.spaAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/NOMENCLATURA QUÍMICACOMPUESTOS INORGÁNICOSMEDIACIÓNPEDAGOGÍAENSEÑANZA SECUNDARIAQUIMICAENSEÑANZA CIENTÍFICASCIENTIFIC NOMENCLATUREINORGANIC COMPOUNDSCHEMISTRYEscenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuelahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f