ÁLAVEZ- LÓPEZ, SERGIOMORALES, MORALES, JEYLINHERNÁNDEZ DÍAZ, YEIMI YARIANAMEJÍAS ÁLVAREZ, ARACELLY2024-11-152024-11-152017978-9930-9609-2-9https://hdl.handle.net/11056/29521En Costa Rica a pesar que se vive en una sociedad igualitaria, el acceso a la educación superior pública debe de ser un derecho constitucional para la población indígena, que pasan por limitantes como geografía, adaptación, cultura, economía, exclusión, entre otras.In Costa Rica, despite living in an egalitarian society, access to public higher education should be a constitutional right for the indigenous population, who face limitations such as geography, adaptation, culture, economy, exclusion, among others.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ACCESO A LA EDUCACIÓNDERECHOINDIGENASACCESS TO EDUCATIONINDIGENOUSLAWAcceso a la Educación Superior Pública de las Comunidades Indígenas como un Derecho Humanohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248