Caravaca Rodríguez, KristhelVega Pizarro, Mauricio2018-06-192018-06-192017http://hdl.handle.net/11056/14346Analiza el potencial de las empresas comercializadoras de los productos de los y las microempresarios detectados en los cantones de Liberia, La Cruz y el distrito de Santa Cecilia. La estructura de enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo, debido a que formula preguntas antes, durante, o después de la recolección y análisis de los datos. Realiza trabajo de campo, para conocer la percepción de los establecimientos comerciales y así determina el potencial comercializador en los encadenamientos locales, mediante una muestra de inclinación probabilística.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/MICROEMPRESASALIANZAS ESTRATÉGICAS (NEGOCIOS)PRODUCTOSEMPRESACOSTA RICACANTONESEstudio de encadenamientos locales con empresas potencialmente comercializadoras de producto de microempresarios en los cantones de Liberia, La Cruz y el distrito de Santa Ceciliahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f