Mau Incháustegui, SilviaRojas Vargas, Melissa2023-03-152023-03-152010TESIS 7446http://hdl.handle.net/11056/24943Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.Desarrolla estrategias de enseñanza que potencien un aprendizaje significativo, enfatizando el estilo de aprendizaje predominante, en los estudiantes con adecuación curricular no significativa ubicados en una institución del circuito 08 de San José, en la unidad de Ciencia y Tecnología del programa de estudios de Ciencias de sétimo año. Esta investigación se realiza bajo el paradigma naturalista, desde el enfoque de tipo cualitativo. Emplea los siguientes instrumentos: entrevista, cuestionario, observación, revisión del rendimiento académico y test.Develops teaching strategies that promote significant learning, emphasizing the predominant learning style, in students with non-significant curricular adequacy located in an institution of the 08 circuit of San José, in the Science and Technology unit of the Sciences of Sciences study program. seventh year. This research is carried out under the naturalistic paradigm, from the qualitative approach. It uses the following instruments: interview, questionnaire, observation, review of academic performance and test.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZATEACHING STRATEGIESCIENCIAS FUNDAMENTALESFUNDAMENTAL SCIENCESAPRENDIZAJEADECUACION CURRICULARENSEÑANZA SECUNDARIAEDUCACION INCLUSIVAPotenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San Joséhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f