Ugalde Arguedas, KatherinePereira Torres, CarolinaSiles Vargas, DiegoSolís Zúñiga, Hazel2024-07-262024-07-262024http://hdl.handle.net/11056/28670Pereira Torres, C., Siles Vargas, D. y Solís Zúñiga H. (2024). Fortalecimiento de las capacidades de la persona docente de ciencias del tercer ciclo de la educación costarricense, mediante experiencias educativas basadas en la gamificación como metodología activa de la neuroeducación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar experiencias educativas para el fortalecimiento de las capacidades del docente de ciencias de III Ciclo, basadas en la gamificación como metodología activa de la neuroeducación.The objective of this research was to develop educational experiences for the strengthening of the capacities of III Cycle science teachers, based on gamification as an active methodology of neuroeducation.spaAcceso embargadoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/NEUROCIENCIA COGNOSCITIVAEDUCACIÓNFORMACIÓN DE DOCENTESEDUCACIÓN SECUNDARIAMETODOS DE ENSEÑANZAPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEHEREDIA (COSTA RICA)Fortalecimiento de las capacidades de la persona docente de ciencias del tercer ciclo de la educación costarricense, mediante experiencias educativas basadas en la gamificación como metodología activa de la neuroeducaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f