Cordero Portilla, Nathalia María2019-07-162019-07-162019Cordero, N. (2019). Promoción de un manejo moderado del recurso hídrico en la escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y las niñas que asisten a Interactivo II y al Ciclo de Transición: propuesta pedagógica desde un enfoque de ecopedagogía. (Tesis de Licenciatura en Educación Especial). Universidad Nacional, Heredia, Costa Ricahttp://hdl.handle.net/11056/15052Promueve un manejo moderado del recurso hídrico en la Escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y niñas que asisten al nivel de Interactivo II y al Ciclo de Transición, por medio de una propuesta pedagógica elaborada desde un enfoque de ecopedagogía. El enfoque metodológico fue cualitativo, es un proceso de investigación-acción, se recolectaron datos a partir de entrevistas, observaciones, dibujos de los niños y las niñas y fotografías del contexto, en el análisis de resultados se utilizó la triangulación descriptiva como medio de interpretación de datos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/PEDAGOGÍARECURSOS HÍDRICOSLEGISLACIÓNEDUCACIÓN PREESCOLARPARTICIPACION ESTUDIANTILMANEJO DE AGUASEDUCACIÓN AMBIENTALHÁBITOSPromoción de un manejo moderado del recurso hídrico en la escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y las niñas que asisten a Interactivo II y al Ciclo de Transiciónpropuesta pedagógica desde un enfoque de ecopedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f