Alpízar Vargas, MarianelaFernández Álvarez, HazelMorales Reyes, José LuisQuesada Segura, Steven2023-08-082023-08-082018-08-16TESIS 11133http://hdl.handle.net/11056/26060Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.Elabora un material didáctico para la enseñanza de las funciones lineal y cuadrática, para décimo año, considerando las indicaciones metodológicas del Programa de Estudios de Matemática de Educación Pública de Costa Rica.Prepares a didactic material for the teaching of linear and quadratic functions, for the tenth year, considering the methodological indications of the Mathematics Study Program of Public Education of Costa Rica.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MATERIALES DE ENSEÑANZATEACHING MATERIALSMATEMATICASMATHPROGRAMAS DE EDUCACIONENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASFUNCIONES (MATEMATICAS)Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadráticahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f