Salas Quirós, LeonardoSánchez Araya, AngélicaRodríguez Delgado, MagdalenaBenavides Segura, CarmenCalderón Monter, Raquel2017-11-242017-11-2420102010http://hdl.handle.net/11056/14145Determina las competencias del graduado de educación comercial de la Universidad Nacional durante el periodo del 2000 al 2008, que contribuyan al perfeccionamiento en el área de comunicación y redacción. Este estudio presenta características de una investigación cualitativa y descriptiva, la población de estudio son graduadas en educación comercial, que obtuvieron el título de Bachiller o Licenciatura en esta carrera y que laboran actualmente como docentes en colegios técnicos del país, así como expertos en el tema. Para recolectar los datos de las competencias técnicas, metodológicas, participativas y sociales utiliza como instrumentos la escala de Likert y la entrevista.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/COMPETENCIA PROFESIONALENSEÑANZA TECNICA Y PROFESIONALSERVICIO DE OFICINACompetencias Necesarias en el Área de Conocimiento de Comunicación y Redacción del Graduado de Educación Comercial de la Universidad Nacional durante el Período del 2000 al 2008http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f