Padilla, Michael2024-02-022024-02-022023-01-15http://hdl.handle.net/11056/27222Gracias al trabajo en equipo desde el Colaboratorio, fue posible convocar, motivar y formar estudiantes para la inscripción y desarrollo de un TFG en modalidad seminario intercarrera desde las carreras de Educación Preescolar y de la Primera Infancia, y la carrera de Educación Especial. Además de otro TFG desde esta última carrera en modalidad de Producción Didáctica. Como se lee en los títulos de las actas de aprobación de TFG que se adjunta en el anexo 1 como evidencia, los TFG involucran el uso de la realidad virtual para analizar la diversidad de resolución de problemas en preescolares, así como para promover el desarrollo de pensamiento científico en niños de primera identificados como de alta dotación y talento, entre otros objetivos.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REALIDAD VIRTUALREALIDAD AUMENTADAMEDIACIÓN PEDAGÓGICAENSEÑANZA SUPERIORVIRTUAL REALITYAUGMENTED REALITYPEDAGOGICAL MEDIATIONHIGHER EDUCATIONCOSTA RICATrabajos Finales de Graduación sobre temáticas de Realidad Virtual apoyados desde el Colaboratorio para Acciones Investigativas en Mediación Educación y Docenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc