Cordero Cordero, Gerardo2021-06-022021-06-022005http://hdl.handle.net/11056/19935El presente ensayo tiene como propósito destacar algunas de las principales tesis sobre la educación de Kant. En particular, el concepto y la finalidad de la educación, los alcances de la educación como arte y los elementos centrales en la construcción de la cultura moral, eje fundamental de toda vida humana buena y, por tanto, feliz.The present essay has the aim of paying attention to some of I. Kant’s main thesis on education. Particularly, the concept and purpose of education, the limits of education as an art and the capital elements in the building of moral culture, fundamental support a of good and happy human lifespaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FILOSOFOSFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNKANT, IMMANUEL, 1724-1804EDUCACIÓNARTECULTURAETICAVIDAPHILOSOPHERSPHILOSOPHY OF EDUCATIONEDUCATIONARTCULTUREETHICSLIFEImmanuel Kant: tres comentarios a su pensamiento educativo.http://purl.org/coar/resource_type/c_6501