González Prado, ErnestoMarín Matarrita, Natalia2025-06-022025-06-022024-01https://hdl.handle.net/11056/31344Licenciatura en Ingeniería en Ciencias Forestales con énfasis en manejo forestal y con modalidad: pasantía.Se genera una estrategia de afiliación mediante una propuesta de valor y la actualización de bases de datos de empresas y personas dedicadas a actividades forestales. Se realizó una revisión de dicha base de datos con el fin de verificar si todos los empresarios tenían su información de contacto completa. La actualización se llevó a cabo mediante una encuesta electrónica que contenía ocho preguntas para cada participante. Además, se realizó una búsqueda de información sobre esta industria en Internet para encontrar los datos de contacto correspondientes.An affiliation strategy is generated through a value proposition and the updating of databases of companies and individuals engaged in forestry activities. A review of the database was carried out to verify whether all the entrepreneurs had complete contact information. The update was carried out by means of an electronic survey containing eight questions for each participant. In addition, a search for information on this industry was conducted on the Internet to find the corresponding contact information.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/EMPRESASCOMPANIESINDUSTRIA FORESTALFOREST INDUSTRYBASES DE DATOSDATA BASESECTOR INDUSTRIALINDUSTRIAL SECTORPropuesta de afiliación de comerciantes e industriales forestales en Cámara Forestal de Madera e Industriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f