Vílchez Quesada, Enrique2021-12-082021-12-082015http://hdl.handle.net/11056/22315Esta propuesta conduce a un resultado mediante el cual es posible hallar el área de un polígono regular, conociendo únicamente la longitud de uno de sus lados. Se busca además utilizar el programa computacional El Geómetra como herramienta para el proceso de enseñanza y aprendizaje.This proposal leads to a result by which it is possible to find the area of a regular polygon, knowing only the length of one of its sides. It also seeks to use the computer program El Geómetra as a tool for the teaching and learning process.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GEOMETRAPROGRAMAS COMPUTACIONALESAPRENDIZAJEENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASTECNOLOGÍA EDUCACIONALPOLÍGONOSGEOMETERPOLYGONSPropuesta para hallar el área de un polígono regular utilizando El Geómetra (The Geometer's Sketchpad 3.0)http://purl.org/coar/resource_type/c_650110.18845/rdmei.v3i1.2281