Segura Bonilla, OlmanSibaja Guadamuz, Priscila2022-04-282022-04-282019-09http://hdl.handle.net/11056/22945https://www.unacomunica.una.ac.cr/index.php/multimedios/campus/category/11-campus-2019La economía creativa es un término que se ha extendido por todo el mundo y que toma más fuerza conforme las industrias creativas se vuelven cada vez más importantes para la economía global. El concepto en sí no es tan nuevo; surgió en el 2001 cuando, en su libro The Creative Economy, John Howkins planteó que “una economía creativa es un sistema para la producción, el intercambio y el uso de productos creativos”.The creative economy is a term that has spread throughout the world and is gaining strength as the creative industries become increasingly important to the global economy. The concept itself is not that new; It emerged in 2001 when, in his book The Creative Economy, John Howkins stated that “a creative economy is a system for the production, exchange and use of creative products”.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ECONOMÍACULTURATECNOLOGÍAARTEDISEÑOECONOMYCULTURETECHNOLOGYARTDESIGNLa economía naranja y las nuevas oportunidades de negocio.http://purl.org/coar/resource_type/c_998f