Alfaro Arce, Ana LucíaÁlvarez Carranza, Adriana de los ÁngelesNavarro Castillo, Leonel David2023-08-172023-08-172020TESIS 10736http://hdl.handle.net/11056/26148Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.Describe la actitud, la formación y el uso de la historia de las matemáticas como recurso didáctico que manifiestan los docentes en educación secundaria de las regiones educativas Heredia y San José Central. La investigación sigue un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo.It describes the attitude, training and use of the history of mathematics as a teaching resource manifested by secondary school teachers in the Heredia and San José Central educational regions. The research follows a quantitative descriptive approach.spaAcceso embargadohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PEDAGOGÍAPEDAGOGYENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASTEACHING MATHEMATICSMATEMATICASENSEÑANZA SECUNDARIADOCENTESActitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Centralhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f