2025-10-012025-10-011990https://hdl.handle.net/11056/33071El Plan Sexenal surge a partir de una amplia recolección de antecedentes y de un análisis de las necesidades académicas, así como de las aspiraciones regionales derivadas de los trabajos realizados durante el Seminario de Desarrollo Institucional, efectuado del 9 al 13 de julio de 1990, y de los aportes recabados en las asambleas del 24 y 29 de agosto del mismo año. Consta de dos partes: el propio Plan Sexenal y la propuesta de una nueva estructura institucional.The Six-Year Plan emerged from extensive research and an analysis of academic needs, as well as regional aspirations stemming from the work carried out during the Institutional Development Seminar, held from July 9 to 13, 1990, and from the contributions gathered at the assemblies of August 24 and 29 of the same year. It consists of two parts: the Six-Year Plan itself and the proposal for a new institutional structure.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/(UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)). SEDE REGIONAL BRUNCAOCUPACIONES PROFESIONALESGESTIÓN EDUCACIONALENSEÑANZA SUPERIORPEREZ ZELEDON (SAN JOSE)PROFESSIONAL OCCUPATIONSEDUCATIONAL MANAGEMENTHIGHER EDUCATIONPlan sexenal de desarrollo (1991- 1996) : resumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33