Rodríguez Salazar, Lilliam2024-11-142024-11-142009https://hdl.handle.net/11056/29492TESIS 6595 Embargada por no contar con la autorización respectiva de derechos patrimoniales del autorDesarrolla un plan de acción para el mejoramiento de la comprensión de lectura y la redacción en los niños y niñas entre 11 y 12 años de la escuela San Martín, Nicoya. El estudio responde a una investigación acción. Para recolectar la información se utilizó un diagnóstico y el desarrollo de talleres con niños y niñas, padres, madres y encargados. La población corresponde a los alumnos y alumnas de sexto grado, tres maestras de grado, dando un total de 67 participantes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/COMPRENSION DE LECTURAREDACCION TECNICANIÑOS DE 7 A 12 AÑOSENSEÑANZA PRIMARIACOSTA RICAPlan de acción para el mejoramiento de la comprensión de lectura y redacción en niños y niñas entre 11 y 12 años en la Escuela de Atención prioritaria San Martín del circuito 01 de la Dirección Regional de Educación Nicoyahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec