Lépiz Jiménez, Carlos2025-11-032025-11-032000https://hdl.handle.net/11056/33441Proyecto UNA-Regina-La SerenaEl presente trabajo presenta los resultados obtenidos en un diagnóstico que se realizó en los meses de marzo y abril del año en curso, con el fin de determinar en que medida los cursos en la carreras que imparte el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional (UNA); introducen contenidos relativos a la temática del desarrollo sostenible.This paper presents the results of a diagnostic assessment conducted in March and April of this year to determine the extent to which courses in the programs offered by the Center for Research and Teaching in Education (CIDE) at the National University (UNA) introduce content related to the topic of sustainable development.spaAcceso abiertoDESARROLLO SOSTENIBLECURRÍCULO UNIVERSITARIOUNIVERSITY CURRICULUMSUSTAINABLE DEVELOPMENTFORMACIÓN PROFESIONALVOCATIONAL TRAININGDiagnóstico el desarrollo sostenible en los cursos de las carreras del centro de investigación y docencia en educación (CIDE), Universidad Nacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc