Calderón Retana, KattiaZárate Montero, María Jesús2025-08-292025-08-292018-03https://hdl.handle.net/11056/32602El recurso se encuentra en formato digital en el Sistema de Información para las Artes (SIPA)La siguiente investigación consistió en la elaboración y validación una producción didáctica que facilitara el aprendizaje significativo de la lectoescritura musical en el estudiantado de nivel inicial de lectoescritura musical. Su propósito principal el diseño de un material didáctico que facilite al estudiantado de nivel inicial de escuelas de formación musical el aprendizaje significativo de la lectoescritura musical, esto con el fin de contribuir a solventar la problemática descrita.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MÉTODOS DE ENSEÑANZAJUEGO EDUCATIVOEDUCACIÓN MUSICALMATERIALES DE ENSEÑANZATEACHING METHODSEDUCATIONAL GAMEMUSICAL EDUCATIONTEACHING MATERIALSDiseño del libro "Aprendemos a leer música cantando y jugando" como material didáctico para el aprendizaje significativo de la lectoescritura musical, dirigido a estudiantes con edades entre 6 y 8 años que cursen nivel inicial de lectura musical en escuelas de formación musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f