Ruíz Siles, Angie2019-05-032019-05-032018http://hdl.handle.net/11056/14903Realiza un proceso de aprendizaje en dos grupos de estudiantes que tienen como lengua materna el español y conocimiento de la lengua del inglés, más estudian el idioma francés en la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general es el analizar la interferencia lingüística que puede obtener las dos lenguas estudiadas en las producción académica del estudiantado universitario. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cualitativo y longitudinal, los resultados se obtuvieron de un cuestionario que se aplicó a los estudiantes del curso de bachillerato de francés, con el fin de demostrar la interferencia de las lenguas en la parte oral de los individuos.frAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ENSEÑANZA DE IDIOMASFRANCESINGLÉSESPAÑOLLINGÜÍSTICAESTUDIANTES UNIVERSITARIOSInterférence d’une deuxième langue sur l’acquisition de la langue troisième chez les étudiants d’anglais de l’université du Costa Rica qui suivent des cours de françaishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f