Barahona Montero, Manuel Antonio2020-08-182020-08-181991-122215-2997https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4415/4245http://hdl.handle.net/11056/17918Redefine el norte del quehacer académico de la UNA, a la luz de las nuevas condiciones socioeconómicas y políticas de la sociedad costarricense, evaluando autocríticamente la experiencia acumulada en las diferentes áreas así como en su estructura y funcionamiento interno. Por el lado de la extensión universitaria, consideramos pertinente la política de integración de programas y proyectos, ya que diversas unidades académicas, con limitados recursos, hacen trabajos similares con iguales sectores sociales o comunidades, o bien, presentan grandes afinidades en términos de los objetivos y la metodología.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/EXTENSIÓN UNIVERSITARIACIENCIAS SOCIALESDIVULGACIÓNCULTURAEDUCACIÓN DE MASASCOLLEGE EXTENSIONSOCIAL SCIENCESDIVULGATIONCULTUREMASS EDUCATIONHacia la integración de los programas de extensión.http://purl.org/coar/resource_type/c_6501