Salas Soto, SilviaMurillo Pereira, Natalia SofíaPoveda Umaña, Cristina2021-10-122021-10-122018-08http://hdl.handle.net/11056/21592Potencia la gestión educativa del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Heredia, mediante la creación de un programa de desarrollo de habilidades de liderazgo en los estudiantes para fortalecer la permanencia estudiantil en el Programa Ejecutivo en Inglés para Centros de Servicios denominado: sé una persona líder. El paradigma utilizado en la investigación es el cualitativo y el tipo es investigación-acción. Los participantes son 16 estudiantes, 5 profesores y 3 administrativos. Entre las técnicas e instrumentos aplicados se encuentran: grupo focal y entrevistas. La modalidad empleada es proyecto de graduación.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/APTITUDESLIDERAZGOASISTENCIA ESCOLARESTUDIANTESGESTIÓN EDUCACIONALCURRÍCULORELACIONES INTERPERSONALESCOMUNICACIÓNMOTIVACIÓN DE RENDIMIENTOHabilidades de liderazgo en los estudiantes para el fortalecimiento de la permanencia estudiantil mediante la potencialización de la gestión educativa del Programa Ejecutivo en Inglés para Centros de Servicios (PEICS) que se imparte en el Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Herediahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc