Ovares Ramírez, FloraBarzuna Pérez, Guillermo2019-06-182019-06-181979Ovares, F., Barzuna, G. (1979). Ideología y medios de comunicación de masas. Revista Nuevo Humanismo (3),81-91. Heredia. EUNAhttp://hdl.handle.net/11056/15017Es un artículo de la Revista Nuevo Humanismo N° 3Este trabajo pretende señalar algunos aspectos de los llamados " medios de comunicación" o " medios de masas" y de las cosmovisiones culturales que se desprenden de dichos productos. Estos medios realizan varias funciones dentro de las sociedades contemporáneas y estas funciones se cumplen a veces simultáneamente, pero para ello se distinguen en tres grupos para aclarar mejor la problemática de los medios.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/MEDIOS DE COMUNICACIÓNMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASCOMUNICACIÓNSOCIEDADMEDIOS DE COMUNICACION MASIVATELEVISIONCINEIMPRENTAMEDIOS DE PRODUCCIONSOCIEDADIdeología y medios de comunicación de masashttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042