Loría-Calderón, Luis AndrésRivera Solano, JesseniaSolano Alpízar, José2023-08-232023-08-232023-07http://hdl.handle.net/11056/26204Desde los cursos pedagogía rural, integración curricular en la escuela costarricense y ética profesional, se desarrollo un trabajo integrado para vincular el aprendizaje con algunas de las necesidades pedagógicas de las escuelas rurales de la Dirección Regional Peninsular, especialmente unidocentes.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EDUCACIÓN RURALESCUELAS DE MAESTRO ÚNICOCURRÍCULOAPRENDIZAJERURAL EDUCATIONSINGLE TEACHER SCHOOLSCURRICULUMLEARNINGEnseñanza de aprendizaje en la práctica: Una experiencia integrada con el estudiante de Lepanto y las escuelas unidocentes de la regiónUna experiencia integrada con el estudiantado de Lepanto y las escuelas unidocentes de la regiónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670