Ramírez Abrahams, PatriciaChaves Álvarez, Ana LucíaUrdaneta Benavides, Margarita2025-06-202025-06-202022https://hdl.handle.net/11056/31824El dataset recoge datos sobre las habilidades críticas que las estudiantes de los tres niveles de la carrera PEEP-PRI consideran han adquirido en su proceso de formación docente. El data set recopila estas habilidades críticas según el nivel de dominio que tienen las estudiantes. El dataset se utlizarón para realizar un que analiza las habilidades críticas en la formación docente de un grupo de estudiantes que cursan la carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia en la Universidad Nacional, Costa Rica, desde su percepción sobre el conocimiento de dichas habilidades, durante la trayectoria formativa en la universidad. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario elaborado en google FORMS, con ítems de selección única. El forms genera un excel donde se recopilan todas las respuestas de las personas participantes anonimizadas previamente. No se solicita ningún dato sensible sólo la información acerca del nivel que cursan en la carrera de Educación Preescolar y Primera Infancia.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RECOPILACIÓN DE DATOSCUESTIONARIOSCIENCIA ABIERTAFORMACIÓN PROFESIONALENSEÑANZA SUPERIORPRIMERA INFANCIAEDUCACIÓN PREESCOLARDATA COLLECTIONQUESTIONNAIRESOPEN SCIENCEPROFESSIONAL TRAININGHIGHER EDUCATIONEARLY CHILDHOODPRE-SCHOOL EDUCATIONSet de datos de la investigación: Habilidades críticas en la formación universitaria del estudiantado de PEP-PRIhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1