Calderón Villalobos, SusanaCamacho Espinoza, SusanaOrtiz Zúñiga, Stefanny2018-05-212018-11-162018-05-212018-11-1620092009http://hdl.handle.net/11056/14265Realiza un diagnóstico de los servicios, productos, actividades y recurso humano, en las bibliotecas escolares del Circuito tres de la provincia de Heredia, para fomentar la lectura en los estudiantes de I y II ciclo. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva. Los instrumentos utilizados son el cuestionario, la observación y la entrevista. La población esta compuesta por 5249 estudiantes de I y II ciclo de la Educación General Básica y 9 bibliotecologas.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/BIBLIOTECAS ESCOLARESMOTIVACIÓNLECTURADIAGNÓSTICOPropuesta de fomento y animación de la lectura en las bibliotecas escolares de educación primariahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f