Padilla Galagarza, Yesenia2024-11-182024-11-182009https://hdl.handle.net/11056/29556TESIS 7127 Embargada por no contar con la autorización respectiva de los derechos patrimoniales del autorAplica un plan de acción en el área de la comprensión lectora en los niños y niñas de 8 a 10 años, de tercer año de la Escuela San Martín de Nicoya del circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya. Es una investigación de tipo acción, se utilizó la muestra no probabilística y para la optención de la información y conocer mejor el problema en estudio se utilizó la observación directa, el cuestionario y la entrevista.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZACOMPRENSION DE LECTURANIÑOSEDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIACOSTA RICAFortalecimiento de la comprensión lectora a niños, niñas de tercer año del Centro Educativo de Atención prioritaria San Martín de Nicoyahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec