Méndez Méndez, José Mario2021-05-272021-05-272010http://hdl.handle.net/11056/19736En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro, como herramienta de comunicación y de aprendizaje.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EDUCACIONEDUCATIONPOLITICAPOLITICSEDUCACIÓN POR INTERNETINTERNET EDUCATIONMEDIACIONINNOVACIONES EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZAINNOVATIONS IN TEACHING METHODSPROCESOS DE APRENDIZAJELEARNING PROCESSESEducación y política : el caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501